Trabajadores, a Asamblea Ordinaria

Es fundamental que trabajadores afiliados al sindicato atiendan el llamado a reunirse en asamblea general para tomar decisiones en ocasión al proyecto de trabajo  contemplado para el año 2021.

 

Un llamado a atender la invitación a reunirse en asamblea general extiende la junta directiva de la Unión Sindical Obrera Subdirectiva Arauca a sus trabajadores afiliados, citación que en un primer momento se realizó pero al no cumplirse el quórum es necesario convocar nuevamente.

La realización de la asamblea, que regularmente se celebraba a finales de cada año, no ha podido cumplirse debido a las restricciones fijadas por la pandemia y que impide la concentración de personas o también llamadas aglomeraciones. Por esto, el sindicato ha optado por llamar a los trabajadores a reunirse haciendo uso de las herramientas tecnológicas que permite participar de la asamblea en la que se tiene previsto exponer el informe de la junta directiva, además de presentar la propuesta del plan de gastos para el año 2021.

La primera convocatoria, que si bien contó con una juiciosa participación de afiliados, no superó el rango mínimo de participación requerida según los estatutos, por lo que el sindicato llama a sus afiliados a atender la invitación que en su nueva fecha será socializada con anticipación.

La reunión, que momentáneamente no puede cumplirse como era costumbre, es necesaria realizarse con la activa participación de los afiliados, no solo para la aprobación del presupuesto, sino también para escuchar las propuestas de las directivas del sindicato y de trabajadores a propósito del trabajo que se viene cumpliendo desde la USO Subdirectiva Arauca.

Es así, como se reitera el llamado a trabajadores afiliados para atender la citación  que se realice para cumplir con la Asamblea General.

 

Deja un comentario