Información de interés

Desde la Unión Sindical Obrera Subdirectiva Arauca informamos que luego de las conversaciones adelantadas con Occidental se logró reactivar dos de equipos de Independence, es decir, quedan activos en operación tres equipos en campo.

Se dispondrá de serias medidas para evitar la propagación del Covid-19, ante la alerta de posibles casos en la región, por lo que los trabajadores que inicien se quedarán en Caño Limón, evitando viajar a diario.

Los turnos se realizarán de 12 horas, quedándose en el anterior campamento estrella, lugar que en el momento está en proceso de desinfección y adecuación para la estadía de los trabajadores. El llamado, se les estará haciendo directamente desde la empresa y se tiene previsto que entre el día de mañana jueves y el viernes ingresen a campo.

Desde la Subdirectiva Arauca reiteramos el llamado a todo el personal para que atiendas las recomendaciones para evitar la propagación del Covid-19, es una tarea que debemos cumplir por el bienestar propio, de nuestra familia, y en pro de la estabilidad laboral.

Deja un comentario