Consulte el listado oficial de trabajadores aptos para votar en las próximas elecciones

La dirección de la Unión Sindical Obrera de la Industria del Petróleo a través de la circular N°092 del 15 de noviembre, oficializó el listado de los trabajadores afiliados a la USO Subdirectiva Arauca habilitados para participar de las próximas elecciones a celebrarse el 28 y 29 de noviembre de 2018.

El censo final, corresponde a los trabajadores que se encuentran afiliados a la subdirectiva Arauca, y que cumplieron con los requisitos contemplados en los estatutos para poder participar de la jornada electoral.

Con la circular, el Comité Nacional de Garantías Electorales aclara que a la fecha “no se aceptan más reclamaciones por parte de las subdirectivas”, por lo que no es posible modificar el censo final.

La USO Subdirectiva Arauca invita a los trabajadores a consultar el listado en la sede sindical, o descargando el archivo final en el siguiente link: ARAUCA

Para información de los trabajadores, es importante tener en cuenta también que desde la USO Nacional se enviará personal a Arauca, quienes serán los encargados de vigilar y desarrollar el proceso. Además, para participar es de obligatorio cumplimiento, estar en el listado del censo oficial, así como presentar copia del contrato de trabajo y el último desprendible de pago.

 

 

Deja un comentario