Funedo inició segundo periodo académico

Cumpliendo con una oferta de cinco programas técnico laboral se dio inicio al segundo periodo académico de la Fundación Educativa Obrera –Funedo-, de la familia de la USO Subdirectiva Arauca.

Debido a la nueva actualidad que ha traído consigo la emergencia sanitaria, los programas educativos se mantienen con una metodología virtual, brindando la oportunidad a estudiantes de aprovechar al máximo los recursos de las nuevas tecnologías sin dejar atrás su proceso educativo.

El inicio del nuevo ciclo, se dio el 24 de agosto, aprovechando las herramientas diseñadas por el cuerpo directivo y  docente, en donde los estudiantes realizan las actividades programadas a través de una plataforma de enseñanza y aprendizaje.

Durante el proceso, el equipo de profesionales se ha destacado por la orientación dada con guías de trabajo estructuradas de acuerdo a cada programa técnico, al igual, de la accesibilidad de los estudiantes  a foros de socialización, chats de consulta con estudiantes y docentes, al igual que una gran variedad de herramientas y enlaces de consulta para el enriquecimiento del aprendizaje y el logro de los objetivos del curso.

Para el segundo semestre del año 2020,  Funedo se caracteriza por ofrecer programas técnicos laborales de interés de la comunidad del municipio de Arauca, dirigido especialmente a jóvenes .

En esta oportunidad, se dio inicio al periodo educativo con los programas técnico en seguridad ocupacional, técnico auxiliar contable, técnico en secretariado ejecutivo sistematizado, técnico en sistemas y técnico en atención a la primera infancia.

 

Deja un comentario