Trabajadores aprobaron en asamblea uso de predio para construcción de sede social

Luego de exponerse las opciones de destinación del terreno, las mayorías votaron por la construcción de una sede social para disfrute de los trabajadores.

Arauca, 5 de abril de 2018. La asamblea que se desarrolló con una positiva participación de los afiliados a la USO Subdirectiva Arauca, sirvió para la discución de temas de interés propio de los trabajadores del sector petrolero del departamento de Arauca.

Uno de los temas tratados, fue la destinación del predio adquirido por el sindicato y del que se propuso usarse para un proyecto de vivienda o para la construcción de la sede social. Luego de discutirse el tema y de escuchar las opiniones de los trabajadores, por decisión mayoritaria se aprobó que el predio sea destinado para en un futuro construir una sede social para el disfrute de los trabajadores.

Con el respaldo de los trabajadores, la Junta Directiva del sindicato adelantará las gestiones necesarias para adquirir recursos e invertir en el proyecto que a largo plazo se vislumbra como un escenario que brinde espacios de recreación y deporte para las familias de los trabajadores.

La asamblea general extraordinaria fue el escenario también de presentación del informe de la Fundación Los Araucos y la aprobación del presupuesto para la vigencia del año 2019, con especial atención en recuperación de cartera y una próxima convocatoria para adjudicación de créditos para vivienda.

UNIÓN SINDICAL OBRERA SUBDIRECTIVA ARAUCA

Deja un comentario