Inquietudes y peticiones de los trabajadores son escuchados por la USO Subdirectiva Arauca

Lograr una mejor armonía con los trabajadores para conocer sus dudas e inquietudes y poder encontrar soluciones busca el sindicato con las reuniones adelantadas con los trabajadores. 

 

Arauca, 29 de abril de 2018. Con el ánimo de escuchar de los trabajadores sus inquietudes, quejas y fallas que en el campo laboral se puedan estar presentado, se adelantó una nueva reunión entre los trabajadores de Caño Limón y Caricare con los dirigentes de la Unión Sindical Obrera Subdirectiva Arauca.

En este encuentro, los trabajadores expresaron las inconformidades que tienen frente a temas como contratación de personal de la región, el papel que cumplen las juntas comunales, incumplimientos de las empresas y de nuevos proyectos a desarrollarse en el departamento.

El sindicato, mantiene la tarea de escuchar a los trabajadores para conocer el estado en el que cumplen sus funciones y verificar que no se estén violando sus derechos laborales como se ha venido haciendo en función de la USO Arauca.

De este encuentro, se acordó una nueva reunón para que con la participación de trabajadores, el sindicato y juntas que representan las comunidades se puedan resolver las inquietudes existentes y permitir el fortalecimiento del trabajo colectivo en beneficio de todos.

UNIÓN SINDICAL OBRERA SUBDIRECTIVA ARAUCA

Deja un comentario