Siete programas de formación técnico laboral ofrece Funedo para el año 2019

A la fecha se encuentran abiertas las inscripciones para iniciar estudios en cualquiera de los siete programas ofertados por la Fundación Educativa Obrera.

Si es usted trabajador afiliado a la Unión Sindical Obrera puede acceder a un descuesto del 30% en el valor del semestre para usted, su esposa, padres e hijos.

Una completa oferta educativa para el año 2019 ofrece la Fundación Educativa Obrera en el municipio de Arauca. Los programos de formación técnico laboral disponibles en Funedo, cuentan con beneficios especiales para los trabajadores afiliados a la USO Subdirectiva Arauca.

Para el primer semestre del año 2019, Funedo ofrece siete programas de formación técnico laboral como Secretariado Ejecutivo Sistematizado, Seguridad Ocupacional, Sistemas, Auxiliar Contable, Educación Para la Primera Infancia, Mercadeo y Ventas  y Electrónica y Comunicaciones.

La Fundación, creada por la USO Arauca, tiene dentro de sus lineamientos Educación con Calidad y Responsabilidad, contando con la viabilidad de la Secretaría de Educación Departamental para cada uno de los programas educativos. La responsabilidad social de Funedo, permite además bajos precios y comodidades de pago para los estudiantes.

Importante resaltar, que los trabajadores afiliados cuentan con un descuento del 30% en el valor del semestre del que puede gozar la familia, entendida como los padres, esposa e hijos.

Para mayor información se encuentran habilitadas las líneas de atención 885 3978 ó vía Whatsapp al número 315 253 7293. Funedo se encuentra ubicada en la carrera 25 # 21-50 barrio Siete de Agosto, en el  municipio de Arauca.

Deja un comentario