Nueva Junta Directiva de la Unión Sindical Obrera de la Industria del Petróleo Subdirectiva Arauca

Trabajadores afiliados a la USO Arauca eligieron los 10 integrantes de la nueva Junta Directiva que estará en el cargo los próximos cuatro años

En reunión de la Junta Directiva recién elegida de la Unió Sindical Obrera de la Industria del Petróleo Subdirectiva Arauca, se desginaron los cargos dentro de la misma para el periodo comprendido del año 2018-2022. Por decisión mayoritaria, Luis Álvarez fue elegido como el nuevo presidente del sindicato que representa los trabajadores petroleros en la región.

En los años de lucha, el sindicato se ha caracterizado por defender los derechos laborales de los trabajadores directos, contratistas y subcontratistas que prestan sus servicios para Occidental de Colombia, que tiene presencia con los campos Caño Limón y Caricare en el departamento de Arauca.

Es así, como el más reciente periodo liderado por Pablo Rojas Palma, permitió que la USO Arauca librara la confianza y respeto en los trabajadores, las empresas y la comunidad, dando credibilidad a la defensa de los trabajadores petroleros que el sindicato realiza.

Para el periodo que empieza para la nueva Junta Directiva, no queda más que reforzar el trabajo que desde la Subdirectiva Arauca se ha trazado para reivindicar los derechos de los trabajadores, y defender a aquellos que siguen siendo oprimidos por empresas foráneas que no le dan a los araucanos el valor que  se merecen.

La nueva Junta Directiva, que estará los próximos cuatro años, quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente, Luis Álvarez; Vicepresidente, Humberto Álvarez, Secretario General, Perbis Bermejo; Fiscal, Fray David Amaya; Tesorero, Héctor Gamarra; Secretaría de Comunicaciones, Carlos Leal; Secretaría de Salud y Seguridad Social, Wilson Londoño; Secretaría de Asuntos Jurídicos y Laborales, Carlos Figuera; Secretaría de Educación e Investigación, Walter Carballido; Secretaría de Derechos Humanos y Paz, Pablo Rojas Palma.

¡VIVA LA UNIÓN SINDICAL OBRERA! ¡VIVA, VIVA, VIVA!

Deja un comentario