Conozca los resultados de las elecciones de la Unión Sindical Obrera Subdirectiva Arauca

La nueva Junta Directiva de la Unión Sindical Obrera Subdirectiva Arauca fue elegida por cerca de 400 trabajadores que participaron de las elecciones

 Arauca, 30 de noviembre de 2018. A primera hora de la madrugada del viernes 30 de noviembre se finalizó con el conteo de votos depositados por los trabajadores de la Subdirectiva Arauca que participaron de las elecciones internas de la Unión Sindical Obrera de la Industria del Petróleo.

La nueva Junta Directiva de la USO Subdirectiva Arauca quedó fue elegida por los cerca de 400 trabajadores afiliados que participaron de las elecciones.

Terminado el escrutinio, se dio paso al traslado del material electoral a Barrancabermeja para su protección y custodia. Los resultados oficiales serán anunciados por la Comisión Nacional de Garantías Electorales, entre tanto, la USO Subdirectiva Arauca publica la totalidad de los votos de acuerdo a los datos informados en el conteo.

La votación para las planchas de la USO Subdirectiva Arauca quedó de la siguiente manera:

Subdirectiva Arauca
Plancha Votos
101 28
102 56
103 19
104 23
105 4
106 26
107 28
108 75
109 33
110 10
111 49
Nulos 2
Blanco 7
Total 360

De esta manera, la Nueva Junta quedó conformada por Walter Carballido, Fray David Amaya, Carlos Alfonso Figuera, Wilson Londoño, Héctor Gamarra, Humberto Álvarez, Pablo Rojas Palma, Carlos Andrés Leal, Perbis Bermejo y Luis Álvarez.

La plancha 102 de Fray David Amaya que obtuvo la segunda mayor votación ocupará el cargo de Fiscal, los demás serán elegidos en reunión interna de la nueva junta el próximo lunes, de acuerdo con lo establecido en los estatutos.

A los trabajadores, la junta directiva de la USO Subdirectiva Arauca agradece el respaldo y la participación en las elecciones, conociendo de las dificultades que por los requisitos se presentaron para algunos trabajadores al momento de votar.

Desde la USO Subdirectiva Arauca se mantendrá la lucha y defensa incansable por los derechos laborales de los trabajadores.

¡VIVA LA UNIÓN SINDICAL OBRERA! ¡VIVA, VIVA, VIVA!

Deja un comentario