El reto de Funedo de llevar educación en medio del Covid-19

Toda una transformación y actualización para garantizar una educación de calidad tomó la directiva de Funedo para el aprovechamiento de estudiantes.

La transformación del proceso educativo contó con un papel protagonista en medio de la emergencia provocada por la Covid-19, tema del que Funedo también tomó partido con la satisfacción de llegar oportunamente a su estudiantado.

Para superar el reto, se habilitó una plataforma en línea que garantizó a docentes y estudiantes el acceso y las herramientas adecuadas para garantizar el trabajo académico de forma eficiente; proceso acompañado de capacitación, acompañamiento y vigilancia, en aras de fortalecer los nuevos aprendizajes y superar las barreras a implementarse el próximo año.

Finalizando el 2020, y proyectando la nueva metodología para el año que se acerca, se dio inicio además a la alternancia educativa, contando con estrictos protocolos de bioseguridad en el que se ocupó solo el cincuenta por ciento de las áreas físicas para las clases.

Para el año 2021, Funedo tiene disponible en su oferta educativa técnicas laboral en Auxiliar Contable, Atención a la Primera Infancia, Secretariado Ejecutivo, Sistemas de Información y Seguridad Ocupacional.

 

Deja un comentario