Arauca retuvo la corona del Reinado Internacional del Joropo y la Belleza Llanera

La representante por el departamento de Arauca, Liseth Gabriela Naveo, fue coronada la noche del sábado como la nueva Reina Internacional del Joropo y la Belleza Llanera, un título que también ostentaba la representante por Arauca, quien fuera coronada en el 2017.

Luego de las pruebas de fuego, en traje de baño y el baile del joropo con tres calificaciones, el jurado calificador determinó darle la mayor puntuación a la representante araucana, coronada el pasado 4 de diciembre como reina municipal.

La Virreina del certamen de belleza, fue la representante del departamento del Meta, Leidy Carolina Linares; y como Primera Princesa, se coronó la delegada del vecino departamento del Casanare, Natalia Dueñas Ríos.

Un reconocimiento especial de parte de un establecimiento de acondicionamiento físico, recibió la representante de Sucre Shirly Polo Vergel, por tener el mejor cuerpo, mientras que ninguna de las representantes de los Estados venezolanos sobresalió en este certamen de belleza y folclor.

La representante por el departamento de Arauca, Liseth Gabriela Naveo, también fue elegida como Reina de la Policía Nacional, durante una gala de belleza que se cumpliera en horas de la tarde del sábado 8 de diciembre, en instalaciones del Comando del Departamento de Policía Arauca.

Tomado de La Voz del Cinaruco

Deja un comentario