Todos a participar del paro nacional

La Unión Sindical Obrera Subdirectiva Arauca reitera su apoyo y participación en la jornada nacional de paro que se realizará este jueves 21 de noviembre. En el departamento de Arauca invitamos a trabajadores y comunidad en general a participar de la movilización.

El gobierno colombiano pretende implementar una serie de nefastas políticas que golpean a la clase trabajadora, eliminando derechos constitucionales que con esfuerzo han ganado los trabajadores con su lucha. Además, la represión y estigmatización contra las organizaciones sindicales y sociales que lideran el paro solo demuestra el interés del gobierno de imponer sus politicas afectando a los colombianos.

La USO Subdirectiva Arauca convoca a trabajadores del sector petrolero a participar de la movilización que tendrá su punto de concentración a las 8 de la mañana desde el SENA.

¡Todos a participar del paro, por mejores condiciones labores; por una salud digna; por educación gratuita y de calidad; por el derecho a la pensión justa; por un pais en paz para todos los colombianos!

Deja un comentario