Los derechos de los trabajadores no están sujetos a negociación

LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES NO ESTÁN SUJETOS A NEGOCIACIÓN

Nuevamente terminó sin éxito una reunión más con directivos de la empresa Maxo que descaradamente pretenden seguir menospreciando a los trabajadores de la región.

En unión de la USO Arauca y la Junta JUNCALI, se ha exigido a la empresa Maxo reconocer el salario que los trabajadores por derecho deben tener y que a la fecha no lo reciben, pues dicha empresa, no reconoce salario a los trabajadores cuando no suben a campo, aún estando en disponibilidad y con un contrato que les restringe tener vínculo laboral con otra empresa.

La Unión Sindical y las comunidades, en respaldo a las necesidades y derechos de los trabajadores, optaron por terminar la reunión que ningún avance tuvo, teniendo en cuenta que los representantes de la empresa únicamente pretendieron justificar su engaño con un benévolo discurso que sólo pretende confundir al trabajador y tenerlo sujeto a sus denigrantes condiciones laborales.

La petición hecha por la USO Arauca y las comunidades, sólo buscan igualar los derechos de los trabajadores y brindar segurifad y garantías de un ambiente sano laboral.

Esperamos que ésta empresa recapacite y tome las correcciones inmediatas que en años ha obviado y que no seguiremos permitiendo.

¡LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES NO SE RUEGAN, SE REIVINDICAN!

Deja un comentario