Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para participar de las elecciones

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para participar de las elecciones de la Unión Sindical Obrera de la Industria del Petróleo.
 
En el departamento de Arauca se instalarán mesas de votación, la principal estará ubicada los días 28 y 29 de noviembre en la sede de la USO Subdirectiva Arauca.
 
Para brindar tranquilidad y total transparencia del proceso electoral, en las mesas se contará con jurados de votación que serán los encargados de revisar y garantizar las elecciones.
 
Los trabajadores afiliados podrán votar por el aspirante de su preferencia para cada uno de los cargos como lo es la Junta Directiva Nacional, Junta Directiva de la USO Subdirectiva Arauca, Delegados a la Asamblea Nacional de la USO y al Comité de Ética y Disciplina Sindical para el periodo 2018-2022. Se entregarán también las tarjetas electorales para elegir delegado de los comités Arauquita y Tame.
 
Se debe cumplir con los siguientes requisitos:
 
1. Presentar documento de identificación o carné de la empresa donde labora actualmente.
 
2. Estar en el censo electoral, que fue publicado y el cual se revisará en la página en internet y en físico.
 
3. Presentar los siguientes soportes:
 
a. Trabajadores contratistas deben presentar copia del contrato de trabajo vigente o constancia laboral donde se certifique la vigencia del contrato.
 
b. Último recibo de pago.
 
c. Trabajadores de nómina directa deben presentar únicamente la cédula o carné de la empresa donde laboran.
 
4. Confirmados los requisitos se entregará al trabajador cuatro tarjetas electorales para que el votante ejerza su derecho al voto.
 
La información y requisitos para participar de las elecciones se basa en lo establecido en el instructivo de las elecciones USO noviembre 28 y 29 de 2018 de la Comisión Nacional de Garantías Electorales.

Deja un comentario