Entrega de mercados llegó a 500 trabajadores

Los kits de mercado se entregaron a trabajadores en los municipios de Tame, Arauquita y Arauca

Al finalizar el segundo semestre del año 2020 se cumplió una nueva jornada de entrega de kits de mercado a trabajadores afiliados a la USO Subdirectiva Arauca, actividad en seguimiento al plan de solidaridad iniciado por las negativas consecuencias de la pandemia.

En esta oportunidad, se hizo entrega en los municipios de Arauca, Arauquita y Tame de 203 mercados a trabajadores afiliados al sindicato. Los kits, se integraron de alimentos de la canasta básica para el aprovechamiento del trabajador y su núcleo familiar.

En total, se hizo entrega de 500 mercados a igual número de trabajadores, jornada liderada por directivos de la Subdirectiva Arauca y sus comités en los municipios.

Con ocasión de la pandemia, y las afectaciones sufridas por los trabajadores de la industria del petróleo en la región, la Unión Sindical Obrera Subdirectiva Arauca direccionó su plan de trabajo a brindar ayudas solidarias al personal afectado, por lo que los recursos para la presente vigencia se encaminaron primordialmente para brindar apoyo a afiliados.

 

 

Deja un comentario