Responsabilidad y amor por los Araucos

La Fundación los Araucos es una entidad fruto del esfuerzo de los trabajadores del petróleo en el departamento de Arauca, que presta sus servicios con la intención de apoyar los proyectos de negocio y vivienda.

En la más reciente convocatoria pública de la Fundación Los Araucos se logró la aprobación de 21 proyectos para la construcción y mejoramiento de vivienda, iniciativas respaldadas para beneficio de los trabajadores por la USO Subdirectiva Arauca.

 

La intención de la Fundación no es más que respaldar de una manera más asequible, con tasas de interés y requisitos ventajosas, en comparación con entidades del sector privado.

 

Pero precisamente, el amor propio y empuje que se le debe dar a la entidad debe reflejarse en la responsabilidad y amor que desde los directivos sindicales y los trabajadores se de, con el pago puntual de los créditos otorgados.

 

El pago y recaudo oportuno de cartera, es el primer paso para abrir la puerta de ofertar nuevos créditos a más trabajadores que tengan el interés de mejorar sus viviendas, iniciar o impulsar proyectos productivos.

 

El propósito de la administración de Los Araucos, es recaudar a tiempo los más de mil millones de pesos entregados en créditos a los trabajadores, para que en los primeros meses del año 2019 se de la primera convocatoria pública de esa vigencia.

 

La Fundación Los Araucos debe ser el orgullo del sindicato, de los trabajadores que empoderados lograron a través de una Convención Colectiva el respaldo  para la Fundación que se propone prestar siempre el mejor servicio para beneficio de la clase obrera del departamento de Arauca que encuentra pocas oportunidades en el sector público y privado que respalde el progreso y bienestar de las familias araucanas.

 

 

Deja un comentario